BIO

El triatlón y la ultradistancia llegaron a mi vida con un impacto tan fuerte que nunca pude detenerme.  Ahora vivo, duermo, como y respiro triatlón y uno que otro deporte igual de exigente.

Vivo en búsqueda de aquello imposible hasta que lo vuelvo parte de mi Vida Ultra, en la que soy padre de familia, esposo, emprendedor, comunicador y principalmente un loco apasionado del deporte que utiliza cada segundo libre del dia para equilibrarlo, entrenar y darle espacio junto con el resto de mis actividades.

Si, esto exige mucho trabajo y siempre hay algo que resolver, casi a cada minuto siento que todo se me viene encima, pero estoy convencido que es la única manera de sacarle provecho a a esta vida y si no puedo comerme al mundo, nunca dejaré de intentarlo. Lo único seguro es que lograré llevarme una cantidad de recuerdos y emociones que pocos podrán vivir. Aquí publico una que otra de mis aventuras con la intención de dejar un recuerdo y de paso si a alguien le gusta y lo motiva a ser mejor, pues es mas chingón aun.

Todos podemos vivir al máximo, pero pocos nos atrevemos a enfrentar el reto.

#VidaUltra

Mike

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s