Atleta de tiempo incompleto

Si, se que he tenido este blog abandonado, de por si nunca he sido muy regular, sin embargo, normalmente tengo borradores incompletos que demuestran mi interés en dedicar unos minutos a vaciar la mente en estas lineas, aunque ahora, ni siquiera eso, siendo honesto no habia pasado por mi cabeza ni siquiera la intención, casi podría decir que había olvidado que existía. Y pues te advierto que este post no es nada parecido a lo que estás acostumbrado a leer, asi que si quieres ahorrarte un par de minutos valiosos en la vida, puedes cortarle aqui, no me enojo, lo prometo.

Ahora que he regresado y he visto “donde me quedé”, puedo decirles que no puedo mas que confirmar que la vida es algo tan variable y que pasa tan rápido que si no reaccionas a tiempo, se te va para siempre. ¿Porqué lo digo?

Simplemente porque les puedo asegurar que hoy soy una persona totalmente diferente a la que escribió aqui hace meses, mi vida aunque parece la misma ha cambiado drásticamente y he aprendido mas en este corto tiempo que en los últimos 5 años.  Mucho es nuevo, se acerca la llegada de un nuevo miembro de la familia, la cantidad de trabajo se ha triplicado, he tenido que enfrentar nuevas dificultades y aunque el deporte es mi vida y mi pasión, hay dias que mi cuerpo libra una batalla interna, por un lado me pide salir a entrenar para liberar el stress y por otro apenas y tengo energía para un dia “normal”.

Será que la edad ya comienza a ser un factor, pues si bien aún me siento joven, pues ya no soy un adolescente, o que quizás este estilo de vida retador que decidí enfrentar me está poniendo realmente a prueba, no lo sé.

Lo que si sé con certeza es que nada en la vida es permanente, todo son ciclos y mientras tengas una estrategia definida y te apegues a ella, en algún momento todo se acomodará, dará la vuelta y todo este trabajo dará frutos y la balanza estará nuevamente a mi favor y de todos aquellos que han aguantado a mi lado.

Sin embargo, nada se ha detenido, sigo soñando en grande y sigo apegado a mis planes, puedo decir que en esta ocasión no tengo ni la mas remota idea de como los puntos se conectarán para que todo suceda como me gustaría y mucho menos puedo imaginar el resultado final, pero si algo he aprendido de grandes personas de las que me he rodeado, de exitosos autores que he leido y de exitosos empresarios que admiro, es que cuando mas dificil se ve todo, es cuando mas fuerte debes aferrarte y aguantar.

No se como voy a lograr el resultado que quiero este año en el Ultra en el que nuevamente participaré en Octubre, ni mucho menos en otras ideas locas que estoy imaginando y bueno, mucho menos puedo imaginarme como será mi vida con un hijo mas. Pero así es esto, hay que seguir soñando, actuando y perseverando.

Para terminar quiero agradecerte. Si, a ti que me has leído, visto o seguido durante todos estos años. Si de alguna manera he logrado tener un impacto positivo en tu vida, me siento honrado y espero poder seguir haciéndolo durante mucho tiempo mas. De nuevo, mil gracias.

Prometo escribir mas continuamente y dejarte saber como se van acomodando las cosas.

Mike

#TRI4EVER

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s