AVENTURAS Y PROYECTOS

Estándar

Con este es el 5to borrador reciente que tengo en mi bandeja de publicaciones.

Han pasado las semanas y cada que me siento a escribir algo me distrae y hace que lo que llevaba escrito quede en el olvido. Y si ustedes suelen escribir o crear algun tipo de material que requiera cierto estado mental, saben que es muy dificil retomarlo una vez que pierdes el hilo.

Hay temporadas en las que los dias parecen no rendir, aunque si soy honesto conmigo mismo, esto es un estilo de vida que durará unos buenos años, y es que si bien es cansado, a la vez es apasionante y tengo la ventaja de todavía ser relativamente “joven” y tener la energía para llevar diferentes proyectos a la vez, ya sea de vida, de trabajo, deportivos y familiares.

Uno de estos proyectos es una carrera de esas diferentes que me gustan. Se llama Alaskaman y si todo sale como planeo estaré en la linea de arranque dentro de un par de semanas. Tal como su nombre lo dice, es en Alaska.

alaskaman

Es una carrera con distancia Ironman pero en modalidad “Extremo”, esto quiere decir que tienes que enfrentarte a factores que hacen que suba su nivel de dificultad, en el caso de esta carrera por ser inaugural habrá factores que no se conocerán hasta el dia de la competencia, pero a grandes rasgos estamos hablando de bajas temperaturas, posibles tormentas, animales marinos, alces, osos, altimetría y en un ambiente semi abastecido, no se a ustedes pero a mi me suena a un dia muy divertido (a mi esposa, que es mi crew,  no le agrada tanto la idea)

Me emociona mucho, quizás porque hace mucho que no llegaba a una carrera en la que no sabía lo que iba a pasar y con cierta incertidumbre de si podré o no terminar. Debo admitir que hice trampa porque si he estado entrenando (no mucho, si no que chiste), pero el hecho de que haya tantos factores externos y cortes de tiempo hacen que tenga una presión diferente y mucha emoción por estar ahi.

Pero de cualquier manera, pase lo que pase, el estar ahi, y poder nadar, rodar y correr con estas vistas hace que el resultado valga madre, ¿no creen?

 

resurrection bay

Si, ahi voy a nadar

main-national-parks-640x420

Aerial View Of Mount Alyeska And The Town Of Girdwood In Southcentral Alaska, Summer

Y ahi arriba es la meta…

En fin, todo pinta para una carrera que pase lo que pase jamás voy a olvidar. Y ustedes tampoco, ya que pienso documentar lo mas que pueda, quizás les pueda compartir algunas fotos de algunos amigos que me encuentre en el camino

oso2

No se porque se espantan, se ve que son la onda.

Solo puedo decir que me emociona, que posiblemente duela un poquito y que me canse un chingo, pero para eso es la vida, o no?

Ya les estaré contando mas, estén pendientes.

Mike

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s