EL CREW

Si los planes se cumplen, dentro de exactamente una semana, mi crew y yo estaremos descansando después de 3 largos y pesados dias de competencia. Creo que no existen las palabras para explicar la reverenda chinga que ellos se llevan y no encuentro la forma de agradecer de antemano por su apoyo. Los atletas a final de cuenta estamos haciendo algo que nos gusta y que elegimos, pero por otro lado aunque nuestros equipos nos quieran mucho a sus atletas (que debe de ser para aceptar tal responsabilidad), no dejan de ser 3 dias de stress, cansancio y desgaste físico, psicológico y emocional.

BIKE 2
LOS QUE NOS CONVIERTEN EN ULTRAS

Y es por eso que las primeras 5 palabras de este post me generan cierto nivel de compromiso e incertidumbre. Me siento con la fuerza y capacidad de terminar esta carrera, sin embargo como ya lo saben, son muchas las variables que influyen en el resultado final y un porcentaje de estas variables están fuera de mi control, siempre han estado, siempre estarán, una vez jugaron en mi contra y eso me dio mucha experiencia que al dia de hoy me ayuda a tener una estrategia clara, pero siempre en lo mas recóndito de mi consciente existe un diminuto “y que tal si…” que por momentos invade mis pensamientos y me hace un nudo en el estómago.

IMG-20160227-WA0181
34 HORAS PARA TACHAR 3 RENGLONES

Pocos atletas en el mundo pueden entender esta responsabilidad, en cualquier otra competencia tienes observadores como pueden ser patrocinadores, fans, espectadores o amigos que están al pendiente de ti desde la comodidad de sus smartphones o a la orilla de la ruta de la carrera los mas cercanos, pero en este caso los tienes contigo durante cada segundo de la competencia y se vuelven una extensión completa, viva y sensible de tus necesidades, dejando muchas de las propias a un lado.  Tu alimentación, hidratación, tiempos y rutas se vuelven su prioridad. Todo para que tu puedas cumplir un sueño.

Una vez mas quiero agradecer a mi familia por estar conmigo al pie del cañón solo para que pueda cumplir uno mas de mis caprichos. Desde este momento les quiero pedir perdón por cualquier incomodidad que les haga pasar, y quiero que sepan que éste logro es 100% gracias a ustedes y para ustedes.

META 5
MIL GRACIAS

Por último, si tu que estás leyendo esto, estás pensando en hacer una prueba de éstas o ya estás en ese proceso, nunca es demasiado temprano para agradecer a tu crew, el dia que cruces la meta lo entenderás.

¡Llegó el momento!

RACE MODE: ON #UltraMX515

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s