ENFRENTANDO NUEVOS RETOS

Me ha sido complicado escribir. Mas allá de la falta de tiempo que suele ser la causa principal, también ha sido la falta de contenido que transmita información de valor desde mi punto de vista.

Si bien este año poco a poco he sentido que vuelvo a retomar ritmo en mi entrenamiento y un nivel que hace años no sentía, el conocimiento de que aún estoy lejos de un estado óptimo me hace postergar publicar una y otra vez. Pero en fin, aqui estoy para dar seguimiento a los retos que ya están en puerta y un par mas a los que ya estoy inscrito.

marcos
Maratón CDMX con Marcos

Como saben, justo después de vencer a mis demonios a inicios de año decidí enfrentarme nuevamente a la Ultra distancia, y así hoy estoy a 30 dias de verme nuevamente cara a cara con la distancia, el dolor y la incertidumbre. Si, eso ya es bastante, pero si ya saben como soy pa´que me invitan, decidí subirle 2 rayitas y una semana antes voy a apoyar a Marcos Velázquez como su guía durante el Ironman 70.3 de los Cabos, es un buen reto ya que siempre ir a un ritmo que no es el tuyo suele ser bastante exigente, así sea menor o mayor. Tuve la oportunidad de apoyarlo durante el maratón de la CDMX, y creo que por un tiempo llevamos un ritmo bastante cómodo para ambos, sin embargo esta será la primera ocasión que hagamos un triatlón completo y será un 70.3 con un nivel de complejidad bastante decente, especialmente en la etapa de ciclismo.

Así que después de ese último “entrenamiento”, haré un viaje express de vuelta a la ciudad para recoger todo mi equipo y salir rumbo a Zacatecas para 3 dias de retiro espiritual en el ULTRAMX515, el cual me tiene muy emocionado ya que en esta ocasión sé que podré enfrentarlo de una manera diferente, sin miedo especialmente, y podré enfocarme mas en divertirme y disfrutar ese dolor rico que te dan los kilómetros acumulados.

ultramx

Afortunadamente no estoy tan loco, aún, así que tendré un par de semanas de descanso y recuperacion, hasta que llegue la fecha del Ironman Cozumel, en el cuál nuevamente estaré apoyando a Marcos, este es un evento especial ya que será su primer Iron y por consiguiente tendré la gran responsabilidad de guiarlo hasta la meta. Quien ha hecho un Iron sabe que éste nunca es fácil sin importar la experiencia que se tenga, y ahora tendré que dejar de lado mis sensaciones y tendré que enfocarme en ser sus ojos y su mentor el 100% del tiempo.

Y pues yá, con eso termino el calentamiento, y dejo atrás lo mas difícil para enfrentarme a lo mas cabrón, la rodada México-Acapulco en 1 dia. Así es ,será el dia en el que mi hermosa CUBE Attain y yo disfrutaremos mas de 15 horas pedaleando hasta llegar a relajar las piernas en las paradisiacas playas de Acapulco.

cube
CERRANDO EL AÑO CON LA MEXICO-ACAPULCO

Eso es lo planeado, me siento con la fuerza, las ganas y la determinación de lograr todo y poder cerrar el año mas épico de mi vida hasta hoy, justo después del que fuera el peor. De igual manera tengo ganas de ir dejando la evidencia de lo que va pasando, así que estén pendientes.

MIKE

#Dowhateveryouwant

#befast #becube

2 comentarios sobre “ENFRENTANDO NUEVOS RETOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s