REBORN

Estándar

reborn

Han pasado ya algunos meses desde que escribí el último post, no sé exactamente porqué ya que en varias ocasiones tuve la intención de escribir pero simplemente no tenía claro lo que intentaba transmitir. En realidad sigo sin tenerlo, pero quizás todo se vaya ordenando al retomar la actividad.

Hoy me doy cuenta de lo mucho que pude soltar al concluir el reto que tenía, y es que si bien, me demostré que es algo que cualquier persona con ganas puede lograr, para mi se había convertido en una meta que parecía mas lejana de la realidad por el simple hecho de que en su momento me logró vencer.

Ahora después de unos meses descanso, tanto físico como mental me siento listo para retomar el camino y prepararme para enfrentar lo que sigue. No puedo decir que realmente haya tenido una pausa total, me sería imposible, pero si he estado haciendo ejercicio sin ninguna rutina ni programa específico, además de que pude darme el lujo de retomar la práctica de yoga para darme cuenta de que he perdido todo lo que algún dia logré de avance y que es prácticamente imposible retomar el nivel con solo 2 meses de práctica, además de que ahora tengo que lidiar con la frustración en cada sesión ya que en esta disciplina si sale a flote el daño del codo que me rompí el año pasado, el movimiento de mi brazo no es del todo normal y hace que muchas posturas me cuesten demasiado trabajo, además de que ahora me ha generado un dolor persistente en la muñeca a causa del mismo movimiento “chueco” que tiene el brazo.

En fin, no importan los problemas que existan, lo único importante es darles solución y seguir adelante. ¿Y que sigue? otro triatlón de ultra distancia.

En esta ocasión será el ULTRAMX 515 que se llevará a cabo por primera ocasión en Zacatecas, organizado por Van Sanchez, quien es el atleta mas joven en la historia en terminar un Ultraman y que ahora se esfuerza por crear la versión mexicana de este demandante evento. También tengo otro reto que considero mucho mas grande, pero ya les contaré detalles mas adelante.

Por ahora viene lo mas difícil, que es retomar la disciplina y entrenar inteligentemente.

¡A darle!

Mike

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s