Ultraman Florida: Prólogo

ULTRAMAN 1Y en un instante 2 años pasaron.

Si, hace 2 años que esta idea del Ultraman comenzó a rondar por mi cabeza y con ello empezó una aventura que el dia de hoy se siente como si hubiera sido solo un sueño o una novela llena de giros repentinos, drama, sonrisas y escenas de terror mezcladas con suspenso, dignas de la mente de Stephen King.

Fueron 2 años en los que prácticamente 2 personas totalmente diferentes llegaron a enfrentar la prueba. El primero fue un inexperto, ilusionado pero con incertidumbre, con ego, metódico y hasta cierto punto competitivo, preocupado por métricas, tiempos y posiciones, todo menos lo importante. El segundo quiero creer que es una persona mas madura, serena, alguien que sabe que no tiene nada que demostrar a nadie y que solo tiene una misión; divertirse.

Y si que lo hice, fueron 3 dias que disfruté al máximo y en los que pude aprovechar al máximo la conexión entre mi mente y mi cuerpo para llegar a nuevos niveles de paz y serenidad, en los que me pude dar el gusto de disfrutar cada sensación, al grado de que el dolor fué mínimo, y cuando lo había lo gozaba de una manera tan especial que parecía que no existiera. Todo pareciera que estaba en mi estado ideal, en el que la meditación se volvía automática y en varias ocasiones mi mente se mantuvo en blanco y estable.

Aún hay muchas ideas y experiencias que se están acomodando para poder escribir la reseña detallada, aún hay muchos paisajes grabándose en mi mente para poder describirlos, mis músculos siguen disfrutando ese descanso merecido después del esfuerzo al que estuvieron sometidos y en especial sigo manteniéndome ubicado en el hoy, el ciclo ya se cerró, estoy disfrutando este instante para poder describir el pasado con mejor claridad y evitar pensar en lo que viene, al menos unos dias mas.

Pero quiero agradecer a todos los que estuvieron conmigo, a mi familia que me acompaño y me apoyó incansablemente, mi esposa que es la mejor mujer que uno puede tener y que aguantó conmigo este largo trayecto, a toda mi familia que se quedó aquí pero que estuvo siempre al pendiente de los avances, quienes me echaban porras una y otra vez, al Tristaff que además de seguirsela rifando como siempre estuvieron siempre atentos de lo que pasaba y hasta allá llegaban las bromas. A todos mis seguidores, la gran mayoría desconocidos pero que siempre tuvieron palabras de aliento. A todos les estoy agradecido por su apoyo, porras y aplausos.

Próximamente iniciaremos la reseña del Ultraman Florida 2016

Mike

 

2 comentarios sobre “Ultraman Florida: Prólogo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s