ATLETA DE TIEMPO INCOMPLETO

Siempre he tenido claro que cuando uno desea algo siempre encuentra la forma de lograrlo, lo sigo creyendo, sin embargo hay días que simplemente no sé como lo voy a lograr.

Hace algunos años decidí que quería tomar el camino del emprendedor; libros, profesores, colegas, gurús y el sentido común me advertían que era un camino duro y que si quería quería alcanzar el éxito en los planes tan ambiciosos que tenía, venían años de mucho trabajo y que difícilmente podría combinarlo con algo mas. Lo sabía y estaba consciente, pero siempre he creído que la gente que no lo logra es por desorganizada, y en esta época hay dias que siento que me estoy volviendo de ese tipo de gente, y es que por mas que me organice siempre me queda algo pendiente, y últimamente es mi entrenamiento al que le quedo mas a deber. Mi prioridad siempre será mi familia, y mi trabajo es lo que le da de comer, así que a veces tengo que combinar 2 factores para rescatarle minutos al dia.

Lo sé, soy extremista y me cuesta trabajo llevar una vida “normal” y conformarme con hacer lo que pueda hacer holgadamente, pero así es mi personalidad, y quizás si no fuera así, mi realidad sería otra. Me gusta llevarme al punto de quiebre y sentir esa adrenalina de no saber como voy a llegar al siguiente paso, siento una gran realización. En otros “hábitos” los llaman alcohólicos o workaholics, no sé cual sea el término para mi.

Life goes fast... enjoy it!
Life goes fast… enjoy it!

Se viene una época muy retadora que al dia de hoy no tengo idea de como la voy a sacar, se va a poner sabroso el asunto, y es que además de tener la mente al 100 planeando nuevos proyectos, tengo el ya conocido pendiente del Ultraman, y como ahora si quiero llegar bien curtido al gran evento, se me están queriendo antojar 3 o 4 paradas previas para cerrar el año. Que si bién un atleta de tiempo completo los vería como algo normal, para mi pinta en convertirse en la época mas sistemática de mi vida.

Si, dije sistemática, a final de cuentas soy una persona metódica y según mis cálculos se puede lograr equilibrar todo siempre y cuando todo salga a la perfección, y pues como ya saben que siempre hay imprevistos, pues creo que se va a poner cardiaco. (especialmente cuando lleguen los estados de cuenta!).

Me gusta mi vida, a final de cuentas yo la elegí, pero si debo aceptar que hay dias que quisiera poder despertar, ir a entrenar sin preocuparme por el tiempo, y vivir lo que significa la palabra “recuperación”, porque honestamente, no me queda tiempo para eso.

Pero, ¿para que vivir si no vas a darlo todo? Si la vida se trata de exprimir cada instante, voy por buen camino, y si no, pues ni pex, así la vivo yo.

Vamos a ver como sale.

Mike

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s