TODO SE ACOMODA

Ahora que voluntariamente a fuerza he tenido que estar quieto mas de lo normal he tenido tiempo para pensar muchas cosas, re estudiarme, analizar donde estoy y hacia adonde voy. Es natural que todos cambiemos, y busquemos mejorar, pero también es real que cuando estas en contante movimiento es difícil dar un vistazo atrás y ver el camino recorrido. Y es justo lo que he podido hacer en estos dias.

Mas de una vez me han dicho loco o atascado.  Y es que cuando algo se me mete en la cabeza no hay quien me pare, y me gusta, porque a final de cuentas eso me ha ayudado a lograr muchas cosas.  Sin embargo este paro me hizo darme cuenta de que ya hace varios años años metí primera, empecé a acelerar y nunca metí el freno. De eso se trata la vida, de enfocarte en el hoy, dejar ir el ayer y construir el mañana, aunque hay estrategias que es difícil desarrollarlas en movimiento y hoy lo veo mas claro.

Ya sea por la desesperación de sentirme improductivo o por simple pretexto, he bajado un poco la velocidad de mi vida, volteado a ver a mi alrededor y decidido darme un respiro. Irónicamente esto ha puesto a mi mente a trabajar al 1000, y mientras mi cuerpo está en pausa mi cerebro está en un proceso creativo increíble. Nuevamente empiezan a surgir proyectos para desarrollar y el panorama se empieza a aclarar. Además he empezado a recordar muchas cosas, empresarios, mentores y libros que me dieron grandes consejos y la confianza de arriesgar absolutamente todo por lograr un sueño.

acomodaAl dia de hoy siento que aún estoy muy lejos de mi objetivo, sin embargo también puedo decir que estoy mas cerca de lo planeado. Ahora que lo analizo y pese a la frustración que me genera creo que este accidente llegó en el momento que necesitaba, no suelo creer en el destino ni ese tipo de cosas, creo en el hoy, sin embargo si esto hubiera pasado un mes antes o un mes después hubiera “perdido” más y si no hubiera pasado nada quizás todo seguiría acorde a los planes, pero no hubiera tenido este periodo de lucidez en medio del caos y la ceguera que te genera el dia a dia.

No soy nadie para dar consejos, pero creo que no está de más analizar si estás consciente de tu alrededor. No te quita nada darte unos minutos al dia para “despertar”.

Mike

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s