CAMBIO DE PLANES

Por alguna razón mas allá de mi entendimiento y de la forma mas drástica posible, me tocó un golpe de realidad y un ajuste de planes, y de mi presente de paso.

Desde Febrero, simplemente no encontraba darle paz a mi mente y buscaba ese algo que me renovara la motivación, me llenara de esa extraña energía, mezcla de miedo y euforia, que me levantara todas las mañanas, empecé a modificar mis objetivos con la intención de cambiar mi energía. Y aunque creí lograrlo, hoy me doy cuenta de que ya todo se acomoda.

En estos meses empecé a modificar todo, como saben apliqué al Ultraman de Hawaii, sabiendo que quedaría en lista de espera, esperando fuera la medicina mágica que pusiera todo en su lugar y lo fué por algunos dias. Desde que tomé esa decisión y me aferré a ella, muchas otras dejaron de cuadrar. Barcelona quedó descartado, y un posible Cozumel también, mi reto se volvió conquistar el 2 Ultras en menos de 3 meses. Por alguna extraña razón otras competencias que tenía agendadas se fueron complicando al punto de que todo el 2o semestre de este año quedó en un desesperante stand by. Sin inscribirme, sin planear viajes, nada.

Este Domingo después de varias semanas de trabajo, viajes y otros menesteres decidí salir a rodar sin pretexto alguno, hice el plan con @Blackvera y temprano ya estabamos listos para salir rumbo a unas cuestas de buena dificultad para darle sabor a los kilometros, y con un plus de dificultad por ser una mañana lluviosa.

Un par de kilometros después de arrancar tuvimos que desviarnos ya que el camino estaba bloqueado por una carrera, y a tan solo unos metros de llegar a la avenida nos encontramos con el último bloqueo, solo habia que cruzar unos metros sobre la banqueta y éramos libres, subímos casi al mismo tiempo, yo medio metro atras de él. Mas tardé en verlo patinarse que estar yo en la misma situación. 2 golpes en seco casi simultáneos, el piso estaba forrado de azulejo y con la lluvia se convirtió en una perfecta pista de patinaje.

Nos levantamos y después de evaluar rápidamente los daños seguimos. Por el golpe si perdí toda la fuerza del brazo, sin embargo pensé que me había golpeado un nervio y pronto regresaría. Y si, después de unos minutos pude tomar bien nuevamente el manubrio, aunque el dolor seguía, la lluvia aumentó y después de unos cuantos kilómetros decidimos regresar, todo el regreso era cuesta abajo y cada tope o vibración hacia el dolor mas fuerte. Al fin logré llegar a casa y el continuó rumbo a la suya.

Como buen especialista, decidí que como me había golpeado un nervio, se me había inflamado. Así que me bañe, tome un desinflamatorio y salí con mi familia, esperando que el dolor bajara. Sobra decir que casi 10 horas después se volvió insoportable y terminé en la sala de urgencias. Hoy estoy en el punto medio entre una cirugía o inmovilización total del brazo al menos 6 semanas. Cualquiera de las 2 tiene el mismo fin, no hay Ironman, no hay Ultraman, no hay grandes fondos ni nada que requiera entrenar intensamente en los próximos 2 meses y medio. Quizás pueda hacer el maratón, pero nada que involucre nadar o rodar hasta terminar la rehabilitación. La fractura es de apenas 1cm, pero en una zona que si no sana correctamente puede limitar el rango de movimiento de mi codo permanentemente.

Ahora si se me cumplió, tengo un reto gigantesco y es el de estar quieto. Yeso

Creo que es una oportunidad para pensar, enfocarme en desarrollar otros proyectos, leer mas y darme la oportunidad de estar en paz conmigo mismo y ganar un poco de sabiduría… al menos ya sirvió para que recordara que ese es mi objetivo real en esta vida.

Mike

2 comentarios sobre “CAMBIO DE PLANES

  1. Ánimo, yo siempre he dicho que las cosas pasan por algo. La vida te mandó unas semanas de calma para que puedas regresar más fuerte!!! Love you!! TRI4REAL

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s