Es mejor arrepentirte de lo que hiciste que de lo que dejaste de hacer…

El dicho que titula este post tiene mucho de cierto y es casi una filosofía de vida para mi.

Quien me conoce sabe que soy una persona con cierta adicción al riesgo y a ponerme de frente a grandes retos, me he puesto enormes objetivos académicos, laborales, empresariales y personales. Y en esta ocasión, no es la excepción…

Si hay algo que realmente me reta y me pone al límite es el deporte. En varias ocasiones he comentado que es algo en lo que no tengo facilidad y lograr resultados me llega a tomar el doble de tiempo que a muchas otras personas. Sin embargo, contrario a desanimarme, me motiva a esforzarme todavía mas, me lleva al punto de querer destacar.

Sea por suerte, por dedicación, porque el universo lo quiere o porque soy muy aferrado, aunque me cueste mucho trabajo siempre llego a mis objetivos y al dia de hoy no hay día que no pase por mi mente y no reviva esa frustración que Florida me dejó. Simplemente esa sed de llegar a conquistar esa meta no la puedo controlar… y nuevamente me puse un objetivo muy ambicioso.

Decidí enfrentarme al Ultraman de Hawaii este año.

Así es, decidí que quiero ir a Kona y conquistar el Ultraman en la gran isla.

Ultra KONAComo saben, el Ultraman es un evento al que solo asistes por invitación. Por lo que oficialmente debo de esperar por ella. No voy a saber si soy aceptado o no hasta un par de meses antes del evento, lo que lo hace todavía mas retador ya que tengo que enfrentarme a todo el entrenamiento solamente con la ilusión de que la respuesta sea positiva. El dia de hoy los atletas oficiales ya fueron invitados. El hecho de haber participado en Florida este año y estar inscrito en el del año que entra me pone en una lista de espera con altas probabilidades de participar, pero nada es seguro.

Este tipo de retos definitivamente son mi motor. Hoy siento una nueva energía que me motiva a esforzarme, una energía que desde el fracaso pasado no sentía.

Si, tengo miedo, pero como lo dije al principio, si te vas a arrepentir de algo, que sea de algo que intentaste, no de algo que dejaste de hacer.

El Ironman de Barcelona ahora queda en standby… todos los recursos, energía y visiones se vuelcan a esta nueva locura, 2 Ultraman con menos de 3 meses de diferencia.

¡¡Que pinche emoción!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s