ULTIMOS DETALLES

#Throwback
#Throwback

Es impresionante lo rápido que pasa el tiempo. Recuerdo que hace ya 10 meses me encontraba en la parte mas alta de una escalera cambiando una lámpara, cuando recibí un mail en mi celular, simplemente di un vistazo rápido para ver de quién era y solo alcance a ver 2 palabras, “Congratulations” y “Ultraman”, literalmente tuve que concentrarme para no caerme en ese momento, habia varias personas a mi alrededor que sabían que esperaba esa respuesta, pero no dije nada.

Pasaron todavía un par de minutos hasta que pude revisar bien el correo y asegurarme de que era lo que creía, y sí, era un correo de Sway, la directora del evento, confirmando que me habían aceptado a participar en el Ultraman. Ahora si, lo dije en voz alta, me emocioné y a la vez me cagué de miedo. Ya estaba ahi, mi sueño se había hecho realidad, pero esto solo era el principio de lo que yo creí sería una muy larga aventura.

Hoy estoy a 7 dias de arrancar lo que será la prueba física mas dura que me haya puesto hasta el dia de hoy, es una sensación rara, ya que creo que debería de estar nervioso, pero no lo estoy en realidad, quizás debería tener miedo, pero tampoco, en realidad me siento muy tranquilo y con muchas ganas de que ya llegue el dia de enfrentarme a mi mismo. Quizás lo que me mantiene tranquilo es el saber que voy por el simple objetivo de terminar, sin presiones de tiempo mas que las 12 horas de límite que tengo diarias, y según mis cálculos es muy factible lograrlo.

No se si alguna vez lo he escrito, pero mi esencia es de una persona solitaria, tengo la fortuna de tener muchísima gente a mi lado que me quiere o me apoya, pero digamos que no es mi estado natural, nunca he sido de tener amigos y la idea de vivir en una cabaña en una montaña nevada alejado de la civilización alguna vez pasó por mi cabeza. Así que todo este proceso ha sido raro para mi, el simple hecho de decidir escribir este blog de forma pública es algo poco común en mi.

Se que en este tipo de eventos muchos se sienten presionados por hacer un buen papel por la gente que los observa, creo que en esa parte ya me siento realizado, se a lo que voy, se lo que quiero y se que puedo lograrlo, y por si alguna razón no fuera así, hay muchas cosas mas importantes y prioridades en mi vida y seguramente mas oportunidades. Quiero terminar, puedo terminar y voy a terminar. ¿Y porqué no? Igual y en una de esas todo se acomoda para que gane. Ya he estado en último lugar muchas veces, a lo mejor lo único que hace falta es un buen dia… mas bien 3. El punto es que mi verdadero objetivo va mucho mas allá de esos 3 dias, el verdadero objetivo está dentro de mi y esto no es mas que un paso mas hacia llegar a donde realmente quiero.

Hoy ya estoy entrenando muy tranquilo, solo para mantenerme en forma y dejar que mis músculos se recuperen, no hay nada más que pueda hacer en la parte física, también comienzo a afinar detalles para la competencia, como la ropa que voy a usar, que voy a comer, que voy a tomar, y como le voy a hacer para no perderme en la bici. Llevo un excelente Crew que me apoya, pero no deja de ser una competencia individual y tengo que estar listo para todo lo que pudiera pasar y depender lo menos posible de alguien más.

He invertido tanto tiempo preparando esta competencia que me es difícil pensar en volver a la “normalidad”, digamos que para mi esto es lo normal, es lo que me gusta y se que debo mantenerme concentrado en el ahora. Pero no está de más echar un vistazo a lo que seguirá para tener una motivación extra para terminar lo mejor posible. Hay gente que admira las montañas, otro disfrutamos la vista que hay en la cima.

MIKE

#TRI4REAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s