EN LA RECTA FINAL

Maquina listaBásicamente ya no queda nada mas por hacer.

El entrenamiento prácticamente llegó a su final, claro que eso no significa que ya no voy a hacer nada, pero si las intensidades disminuyen para solo buscar mantenerme en ritmo, dejaré que el cuerpo recupere fuerza, mis fibras musculares se regeneren y lo mejor de todo, almacenaré las calorías que utilizaré en la competencia.

Es difícil explicar lo que siento, porque incluso yo mismo no lo sé a ciencia cierta. Nervios no son, a final de cuentas se a lo que voy, sé lo que significa y al menos creo estar preparado psicológicamente para todo. Yo creo que si algo me genera stress es pensar en lo desgastante que también será para mi crew.

En equipo prácticamente ya tengo todo listo, siempre he tomado un poco a la ligera el decidir que voy a utilizar y muchas veces lo defino mientras empaco antes de viajar al destino de la competencia,  a final de cuentas no importa lo que lleves sino lo que traigas dentro, pero en esta ocasión si le he dedicado mucho tiempo en preveer todos los posibles escenarios, si necesitaré ruedas extra, cuantas cámaras llevar, si llevar refacciones mecánicas, si el wetsuit que tengo es suficiente o vale la pena invertir en algo mejor, la ropa, los lentes, casco, hidratación, compresión, goggles, filtro solar, antirozaduras, monitor…. etc. Son una cantidad gigantesca de variables, que creo que a final de cuentas vale la pena simplemente ser previsor, pero tampoco caer en pánico, y no voy a negar que me gusta traer buenos juguetes y este es un buen pretexto para darme unos gustitos.

En cuanto a la incomodidad que tenía en el tendón que temía fuera una lesión, aunque si lo es, afortunadamente no es nada grave, resulta que por el volumen mayor que he dedicado si tengo un tendón adolorido por el uso, y que a final de cuentas es normal que siga doliendo, no es incapacitante, y simplemente tengo que enfocarme mucho mas en tener un excelente calentamiento y estiramiento para evitar que realmente se vuelva algo delicado.

Espero no olvidar nada, porque según yo, ya tengo todo listo, además tuve la suerte de conocer a otro de los competidores mexicanos que estarán ahi, quién me dió mucho tranquilidad y confirmó mi teoría de que será algo sumamente desgastante pero que valdrá todo lo que he sacrificado para llegar ahi.

En exactamente 2 semanas estaré alistando los últimos detalles con mi equipo y quizás un poco nervioso porque estaré a solo unas horas de arrancar.

Me muero de ganas por saber de que se trata esto que llaman Ultraman.

#TRI4REAL

Mike

2 comentarios sobre “EN LA RECTA FINAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s