¿Y quién escribe esto?

Entrenando
Entrenando

¿Quién soy?

Antes que nada quiero dejar claro que no soy elite ni de la manera mas remota posible, y difícilmente creo que llegue a serlo. Soy un simple mortal, que un día por azar o destino decidió probar que era el triatlón, y desde esa primera vez quedó enganchado volviéndolo su estilo de vida en toda la extensión de la palabra.

¿Porqué este blog?

No hay una razón y objetivo principal, simplemente por el placer de escribir y transmitir  mis experiencias como atleta y mi vida en general, ya que mis retos personales y mi trabajo me han convertido en un sujeto de pruebas de muchos accesorios para este deporte, calzado, ropa, nutrición, gadgets, etc. Y que mejor que transmitir mis impresiones de cada uno y servir de ayuda para los que quieren iniciarse o quieren probar cosas diferentes.

Creo que ya es demasiada introducción, ya nos iremos conociendo mejor con el tiempo.  Por ahora vamos dándole al objetivo en puerta que es el Ultraman de Florida a celebrarse en Febrero de 2015.

¿Y que es un Ultraman? Es una prueba de Triatlón de ultradistancia por etapas, la cual consta de 10 K de natación y 140K en bicicletas en la etapa 1, seguidos de 280K de bicicleta en la segunda etapa y terminar con 84 K corriendo.

Si, suena díficil, pero es realizable, el verdadero reto es apegarse y cumplir con el entrenamiento. Haciendo eso, la prueba no debe ser mayor problema. Y ese es mi compromiso, y otra de las razones de este blog, el poder llevar un seguimiento real del entrenamiento que recién está empezando.

El primer paso para que esto sea un éxito es iniciar de cero y por eso lo quise llevar a su máxima expresión, desde limpiar mi cuerpo de toxinas para empezar con una nueva y mejor alimentación que me ayude a rendir y mantenerme fuerte en los meses que vienen.

Ya les contaré que es eso de la desintoxicación.

Saludos

Mike

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s